16 octubre 2010

Semana Santa 2010. Viernes de Dolores.

Empiezo a subir a mi blog parte del trabajo de la Semana Santa del 2010, que semanalmente y por orden cronológico iré presentando, empezando por el Viernes de Dolores y terminando el Domingo de Resurrección.
Este año tengo un gran archivo fotográfico que aún estoy desempolvando, y comentar que estrené cámara, la CANON 7D, a la que todavía estoy acostumbrándome. También fue el primer año que presenté cuatro fotos al cartel anunciador de la Semana Santa 2011 y obtuve un accésit que no me esperaba, porque no quedé contento con el revelado que me hicieron de las fotos que presenté. Aquí dejo el enlace de la noticia. (Elegido el cartel de la Semana Santa 2011).
Como acostumbro, mi primer acto cofradiero es el Viernes de Dolores. Recién llegado a Úbeda me dirijo a la Iglesia de la Trinidad, al septenario a la Virgen de los Dolores (Expiración) a escuchar los "Dolores" de D. Victoriano García y al besa pié del Cristo y aprovecho para hacer mis primeras fotos.


Aquí las subo y pulsando sobre la imagen se accede a la galería.


Cartel

No hay comentarios: