19 septiembre 2008

Flickr.

Inaguro la sección Miscelánea, aquí colgaré mis otras fotos, y la empezamos con algunas de mis imágenes más interesantes de Flickr.

Flickr es un sitio web para compartir imágenes y videos. Llevo dos años desde que me abrí la cuenta, y en estos dos años he aprendido casi todo lo sé de este mundo, he conocido a fotógrafos increíbles y lo que es mejor he hecho un montón de buenos amigos en todo el mundo capaces de enseñarte con sus fotos toda su técnica y compartir su sensibilidad.

En estos dos años he compartido 337 imágenes, de la que 117 han estado en el Explore y tres en la front page, tengo 772 contactos, han visitado mi galería 44.201 y visitado mis fotos 104.166 veces.

Esta galería se las dedico a todos y cada uno de mis amigos flickeros, muchas gracias y un abrazo.

Pulsando sobre la imagen se accederá a la galería.

No hay comentarios: